feeds rss
Política     Viernes, 2 de Octubre de 2009

Los Verdes Proponen Que Se Ejecute Red De Evacuación De Aguas Pluviales

LOS VERDES han vuelto a tramitar la presentación de una nueva proposición para que esta vez sea en el Pleno donde se acuerde aprobar la ejecución de la red de evacuación de pluviales de Torrevieja, ya que las presentadas en años anteriores no llegaron a pasar por Pleno, y hay que tener en cuenta , según los verdes, que el municipio no dispone a día de la fecha de esta importante infraestructura pese al impresionante desarrollo urbanístico sufrido en los últimos años.

La ausencia de esta elemental infraestructura hace que Torrevieja se convierta en una ciudad prácticamente intransitable en cuanto caen unas cuantas gotas de agua, generando graves conflictos de tráfico e imposibilitando el tránsito de peatones.

Añaden Los Verdes que las bolsas de agua y los encharcamientos que se forman en muchos puntos del término municipal llegan a imposibilitar el tránsito de vehículos, en especial en Avenida de las Cortes Valencianas, Avda. de Desiderio Rodríguez, o calle Villa Madrid.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad