feeds rss
Política     Lunes, 28 de Septiembre de 2009

Angel Saez Anuncia Que Recurrirá A "Altas Instancias Del Ministerio" Por Lo Fondos Feil

El secretario general del partido socialista de Torrevieja ha calificado hoy en rueda de prensa, de pésima la gestión del Alcalde y el concejal de hacienda por lo que al tema de los fondos FEIL para Torrevieja se refiere. El secretario general socialista ha señalado que ahora habrá que esperar a que la justicia resuelva el recurso contencioso administrativo que tramita ya el ayuntamiento y una vez se conozca la sentencia , el PSOE local, asegura Saez, intevendrá ante el ministerio para ver si se puede hacer algo.El secretario general socialista también ha tenido hoy palabras dirigidas al concejal popular y diputado provincial Domingo Soler. Desde el partido socialista queremos, ha dicho Saez,que el alcalde, Pedro Hernandez, gane las elecciones a la presidencia local del PP de Torrevieja y no Domingo Soler.

Si la justicia no lo remedia todos los ciudadanos torrevejenses tendremos que hacernos cargo de 16 millones de euros debido a la irresponsable gestión tanto del Alcalde como del Sr. Albaladejo por lo que a los fondos FEIL se refiere. Así lo ha afirmado hoy en rueda de prensa el secretario general del partido socialista local, Angel Saez.

Indica el secretario general socialista que el desastre económico se puede resumir en 76 millones de deuda con los bancos,40 millones en sentencias judiciales, presumiblemente 16 millones de de la pérdida del FEIL, y unos 20 ó 30 millones que según Saez, van a faltar probablemente para recaudar del presupuesto de ingresos de 2009. En total unos 150 millones de euros de deuda. Una situación que para el secretario socialista local tendrá como consecuencia la subida del IBI y el resto de impuestos municipales.

El secretario general socialista asegura que una vez se conozca la resolución del recurso que tramita ya el ayuntamiento ante la denegación por parte del gobierno de la gran parte de esos fondos FEIL, será el
PSOE local, asegura Saez, el que intevendrá ante el ministerio para ver si se puede hacer algo.

Por otro lado, Angel Saez, se ha referido a cuestiones internas de partido que está viviendo en la actualidad el PP torrevejense.Asegura Saez, que ante las 2 candidaturas a presidencia del PP local, la de Domingo Soler y la del actual presidente popular y alcalde de Torrevieja, Pedro Hernandez, el PSOE local prefiere que gane el alcalde de Torrevieja Pedro Hernandez.

La ejecutiva del partido socialista recuerda a Domingo Soler que con tanta experiencia política parece mentira que no sepa que los plazos en las relaciones con la Administración no es un asunto menor. Presentar documentación dos meses fuera de plazo,como ha ocurrido asegura Seaz con los FEIL, es un asunto tan grave, que puede no tener solución.
Soler debería haberse preocupado cuando vió, añade Saez, que la documentación para recibir los fondos FEIL, no se presentó a tiempo.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad