feeds rss
Política     Jueves, 24 de Septiembre de 2009

Mañana Se Celebra Pleno Ordinario Con Cuatro Puntos En El Orden Del Día

Mañana 25 de septiembre, como cada último viernes de mes, se celebra en el Ayuntamiento de Torrevieja sesión plenaria con carácter ordinario que incluye tres puntos en el orden del día, más ruegos y preguntas.

El primero debatirá una moción de Los Verdes, relativa a instar al Gobierno de la Comunidad Valenciana a la adopción de medidas de ayuda para el colectivo de trabajadores de la pesca.

El segundo de los puntos del orden del día abordará la moción del portavoz popular Joaquín Albaladejo para exigir con carácter de urgencia el cumplimiento íntegro de los compromisos adquiridos en relación con la comisaria de Policía Nacional en Torrevieja.

El tercer punto servirá para dar cuenta al pleno del auto del Tribunal Superior de Jsuticia de la Comunidad Valenciana, sobre recurso contencioso administrativo interpuesto por la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad