feeds rss
Política     Viernes, 18 de Septiembre de 2009

Los Verdes Exigen Al Ayuntamiento Que Pague Los Atrasos Salariales Al Personal Municipal.

El grupo municipa de Los Verdes ha presentado una moción al Pleno exigiendo el pago de los atrasos salariales que según LV se le debe al personal municipal desde el año 2004 en concepto de complemento de productividad. Una deuda que LV califican de vergonzosa.

El Ayuntamiento , añade el grupo de los verdes, no ha hecho efectivo el pago de estos descuentos a muchos de los afectados, que todavía no han sido compensados del perjuicio económico sufrido por esta injusta y arbitraria medida, añade el portavoz de los Verdes, Jose Manuel Dolón.

Los Verdes exige al Ayuntamiento de Torrevieja que salde esta deuda con el personal municipal. Con esta moción , según Dolón, se pretende que se liquiden las cantidades que fueron descontadas de las nóminas de los empleados públicos por dicho concepto desde el año 2004 hasta la fecha, al tiempo que piden que la Corporación Municipal acuerde pedir disculpas a los afectados por tan impresentable actuación.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad