feeds rss
Política     Viernes, 18 de Septiembre de 2009

Renuncia Al Acta De Concejal De Angel Gimenez

Hoy ha sido celebrado pleno extraordinario en el consistorio torrevejense a las 9 de la mañana en primera convocatoria. Un único punto se incluía en el orden del día. Dar cuenta de la renuncia al acta de concejal del que hasta ahora ha sido concejal del grupo municipal socialista, Angel Gimenez.

Así lo ha explicado hoy durante el transcurso de esta sesión plenaria Angel Gimenez. No existen razones extrañas que hayan motivado el cese de su cargo. Motivos personales y laborales han provocado esta decisión, ha añadido Gimenez, dejando así su cargo como portavoz anteriormente y concejal en los últimos meses del grupo municipal socialista.

No me desvinculo del interés que siempre he demostrado por la ciudad, indica Gimenez. Dimito por tanto del cargo que ocupaba en el grupo municipal socialista pero no me voy.

Angel Gimenez ha concluido su intervención con agradecimientos a los que le han acompañado en todos estos años en los abatares de la política, al pueblo de Torrevieja por el apoyo prestado, agradecimiento a los funcionarios y a toda la corporación.

Las palabras del hasta ahora concejal del grupo municipal socialista han concluido con los aplausos de toda la corporación municipal y de todos los presentes en esta sesión plenaria.

El alcalde de Torrevieja, en nombre de toda la corporación municipal, ha agradecido a Angel Gimenez, el trabajo y dedicación prestada para con la ciudad de Torrevieja:

También presente en esta sesión plenaria se encontraba Guadalupe Díaz Aguilera, quien ocupaba el puesto número 8 en la lista electoral del partido socialista y será la persona que con la renuncia al acta de concejal de Angel Gimenez, tendrá la responsabilidad en breve de asumir el puesto de concejal dentro del grupo socialista.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad