feeds rss
Política     Jueves, 17 de Septiembre de 2009

Iu Eleva A Pleno Moción Sobre Gastos Pendientes De Justificar

El grupo municipal de IU ha elevado una moción a pleno por la que se solicita que se informe de todas las partidas de gastos pendientes de justificar con reparos de intervención con carácter suspensivo de los últimos 4 años.

Según indica en un comunicado IU, el PP oculta los informes y con ello incumple la legalidad al no elevarlos a pleno así como los decretos de alcaldía que resuelven los reparos.
Con esta moción IU pretende conocer todos los pormenores de este método utilizado, quienes son los funcionarios que reciben estas partidas, si estas son liquidadas en tiempo y forma, como son librados estos fondos, etc....

IU quiere conocer la totalidad del montante anual de este método de pago y si las cantidades de dinero público que son libradas en un solo acto, alcanzando hasta más de 600.000 euros de una sola vez, van a parar a cuentas corrientes.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad