feeds rss
Política     Miércoles, 9 de Septiembre de 2009

Diaz Puebla Señala Que Torrevieja No Cuenta Con Plazas Para Educación Infantil De 0 A 3 Años

Con motivo de la vuelta al cole la concejal socialista María Jesús Díaz Puebla, ha hecho alusion a traves de un comunicado de las deficiencias educativas que segun los socislitas tiene Torrevieja.

Segun el grupo municipal socialista todavía hay 4 colegios completos en barracones, sin olvidar el grave problema que supone el alto número de interinos del profesorado que asciende a un 60 % y que parece que el Gobierno Valenciano no sabe cómo resolver.

Maria Jesus Diaz Puebla ha señalado que es intolerable que la 3ª ciudad más importante de la provincia de Alicante que es Torrevieja, no cuente con ni una sola plaza para educación infantil de 0 a 3 años. Diaz puebla ha apuntado por ultimo que según datos del INE del año 2008, en Torrevieja hay mas de 4.000 padres y madres con hijos de esta edad y se encuentran con el grave problema de no poder acceder a una educación gratuita para sus hijos en la primera etapa de su vida.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad