feeds rss
Política     Martes, 8 de Septiembre de 2009

Ángel Gimenez Cuenta En Tvt Radio Los Motivos De Su Dimisión Como Concejal Del Ayuntamiento

Ayer ya les avanzábamos que el edil socialista Ángel Giménez Viudes había dejado su acta de concejal. Hoy ha sido el propio Giménez quien ha dado sus motivos en TVT Radio, y ha dicho, entre otras cosas que por el momento se marcha de la vida política sin intención de volver.

Ángel Giménez Viudes decidió ayer presentar su dimisión como concejal del grupo socialista del Ayuntamiento de Torrevieja. Se despide de la vida política después de su llegada tras las elecciones municipales de 2003, en las que concurrió como cabeza de lista de los socialistas torrevejenses, volviendo a presentarse en el número uno también en los comicios de 2007. Tras estos últimos resultados, Gímenez presenta primero su dimisión como Secretario General del PSOE de Torrevieja, y más tarde, el 17 de abril de este mismo año como portavoz del grupo municipal socialista. El último paso fue el de ayer, dejando su acta de concejal, y cerrando así un ciclo de actividad política en el municipio. El propio Giménez ha reconocido hoy en TVT Radio que esta era una retirada paulatina, y ha argumentado esta retirada diciendo que quiere dedicarse por completo a su actividad profesional como abogado, sabiendo que no iba a volver a concurrir a las próximas elecciones y consciente de que Torrevieja necesita concejales plenamente dedicados a la representatividad de los ciudadanos. También ha descartado que esta dimisión sea por desavenencias con el resto de concejales del grupo municipal.

Gimenez ha señalado que el grupo municipal está preparado para continuar adelante y se ha referido también a la nueva persona que ocupará el acta de concejal que ahora abandona, concretamente la siguiente persona en la candidatura socialista de mayo de 2007, Guadalupe Díaz Aguilera, de la que ha dicho que fue él mismo quien la puso las listas de las últimas elecciones, definiéndola como una persona próxima al colectivo extranjero y trabajadora.

Ángel Giménez ha agradecido el apoyo que se lleva de muchas personas que han estado a su lado en estos años, y ha dicho seguir estando a disposición de Torrevieja en aquello que pueda ayudar.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad