feeds rss
Política     Lunes, 7 de Septiembre de 2009

Angel Gimenez Dimite Como Concejal Del Grupo Municipal Socialista

El concejal socialista, Ángel Giménez Viudes, ha decido hoy poner punto y final a su servicio como miembro de la corporación municipal, presentando su dimisión como edil, y renunciando a su acta de concejal en favor de la siguiente persona que formó parte de la candidatura socialista de mayo de 2007, que es este caso es Guadalupe Díaz Aguilera.

Giménez ha registrado en el día de hoy su carta de dimisión dirigida al alcalde de la ciudad, Pedro Hernández Mateo, así como al actual portavoz del grupo socialista, Manuel Vera Quiles, a quien le expresa que se trata de una decisión muy meditada, que se deriva de estar completamente centrado en su profesión, a la que desea dedicarse exclusivamente a partir de ahora. Ángel Giménez a indicado hoy mismo que con el resto de miembros del grupo municipal, mantiene una relación de amistad, sin ningún tipo de desavenencia ni con el grupo, así como tampoco con la dirección del partido, a pesar de no compartir muchos aspectos en este sentido, tal y como quedó de manifiesto en su día, apartando a la edil afin a Ángel Sáez, Dora Fernández, del trabajo cotidiano del grupo socialista.

Aun así, Giménez ha comunicado su decisión de dimitir, tanto al secretario general del PSOE, así como a la secretaria de organización, además de a todos los portavoces de los grupos políticos representados en el ayuntamiento.

Ángel Giménez ha calificado su dimisión como "lo mejor para todos" y el actual portavoz del grupo socialista, ha realizado una valoración más que positiva del trabajo de Giménez, tanto en el partido socialista, como en el grupo municipal, señalando que "solo tenemos palabras de agradecimiento e incluso en el futuro necesitaremos de su ayuda.

Giménez Viudes, concejal socialista desde 2003, comenzó a apartarse de la primera línea política inmediatamente después de concocerse los resultados de las últimas elecciones locales de mayo de 2007, en las que perdieron dos concejales con respecto a los anteriores comicios, dimitiendo como secretario general del PSPV-PSOE. Posteriormente en este mismo año, el pasado mes de abril, dimitió como portavoz del grupo municipal socialista, una decisión que también adoptó "por motivos personales y laborales".



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad