feeds rss
Política     Viernes, 4 de Septiembre de 2009

El Ayuntamiento Acoge El Lunes 7 De Septiembre Sesion Plenaria Extraordinaria Urgente

El próximo lunes tendrá lugar a las 9:00 de la mañana en el ayuntamiento de Torrevieja, sesión plenaria extraordinaria de carácter urgente en la que se debatirán 9 puntos más ruegos y preguntas. Cabe destacar como dato curioso que los nueve puntos corresponden a solicitudes de fiscalización de mociones presentadas todas ellas por el grupo municipal socialista. Los contenidos de esas mociones tienen que ver con el área de educación medio ambiente, juventud y transportes.

Nueve puntos mas ruegos y preguntas conforman la sesión plenaria extraordinaria que con carácter urgente se celebrara en el ayuntamiento de Torrevieja el próximo lunes 7 de septiembre a las 9:00 de la mañana en primera convocatoria.

Los nueve puntos corresponden a mociones presentadas por distintos concejales del grupo municipal socialista y todas ellas se tratarán como solicitudes de fiscalización de acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local y presentadas a pleno por el socialista Manuel Vera Quiles.

En concreto los asuntos de las mociones socialistas que ocuparán la sesión plenaria son los relativos, por un lado, a la disminución de la contaminación medioambiental producida por vehículos a motor. En materia de educación los relativos a abrir los colegios de primara en horas no lectivas, y a la gratuidad de los libros de texto. En materia de transporte se abordarán las mociones relativas a la creación de una línea de autobús nocturna y fin de semana, es decir, el denominado buhobús y bono taxi joven, y por ultimo en esta área, la adecuación de líneas y horarios de autobuses y creación de bono bus.

Asimismo se incluyen también otras mociones relativas a la elaboración de un manual del ciudadano, la elaboración de una memoria de necesidades y deficiencias en Torrevieja y por ultimo una moción relativa al fomento del asociacionismo juvenil.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad