feeds rss
Política     Viernes, 4 de Septiembre de 2009

Según Los Verdes La Parcela Del Centro De Salud De San Luis- La Siesta Consta Como Suelo Escolar

Según el grupo municipal Los Verdes, el Ayuntamiento de Torrevieja todavía no ha tramitado la depuración urbanística de la parcela sobre la que se encuentra el nuevo Centro de Salud de San Luis - La Siesta, estando la misma clasificada como suelo escolar.

Los Verdes señalan que la Consellería de Educación desestimó en su día el cambio de uso de esta parcela para su utilización como centro de salud indicando que resolvía parte del problema de falta de plazas escolares al poder atender a la mitad de la demanda escolar del sector, por lo que no procedía destinarla a otro uso.

Ante estos hechos, Los Verdes han pedido explicaciones al Alcalde de Torrevieja para que aclare bajo qué criterios se ha cedido dicho suelo a la Consellería de Sanidad, y para que identifique a los responsables de haber autorizado las obras. Los Verdes han solicitado tambien que se les facilite toda la documentación sobre dicho expediente, ya que consideran que por el tamaño de las irregularidades detectadas, el nuevo centro de salud no debe de disponer ni de licencia de obras, ni de apertura, y tampoco de informe técnico alguno que avale la legalidad de las obras y el proyecto.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad