feeds rss
Política     Jueves, 3 de Septiembre de 2009

Iu Pide Explicaciones De La Reparcelación Forzosa Del Polígono 12 Enclave 5

El grupo municipal Izquierda Unida pedirá explicaciones al alcalde de Torrevieja por la reparcelación forzosa del polígono 12 enclave 5 "torre del moro" del Plan General de Ordenación Urbana de Torrevieja.

Izquierda Unida se pregunta como un proyecto que afecta al PGOU puede ser presentado en una notaría sin que en el ayuntamiento tengan conocimiento del expediente de reparcelación forzosa ni tampoco de parcelación o de cualquier otro instrumento urbanístico en el polígono 12.

Según Izquierda Unida, esta Reparcelación Forzosa no figura expuesta en el ayuntamiento como así obliga la ley valenciana de urbanismo siendo nulo de pleno derecho cualquier acuerdo que se tome sin este preceptivo trámite. Izquierda Unida pedirá explicaciones al gobierno popular sobre este proyecto en el enclave Torre del Moro, presentado por Ginés Saura Fructuoso presidente de la Agrupación de Interés Urbanístico del polígono 12.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad