feeds rss
Política     Miércoles, 2 de Septiembre de 2009

El Grupo Municipal Socialista Presenta Una Moción Para Pedir Mas Transparencia Del Consistorio

El concejal socialista Miguel Seva, ha presentado una moción en la que pide transparencia al equipo de Gobierno. El grupo municipal socialista reclaman una vez mas al ayuntamiento que publique en la web municipal información sobre los presupuestos del consistorio.

Mas transparencia de cara a los grupos de la oposición y de la ciudadanía. Esto es lo que pide el grupo municipal socialista. El concejal Miguel Seva, ha presentado una nueva moción por la cual solicita mas transparencia del ayuntamiento de Torrevieja

A través de esta moción los socialistas piden una vez más que se cree la nueva Web Municipal y que se publique en ella, el presupuesto consolidado del Ayuntamiento, la liquidación trimestral , la liquidación anual y la Cuenta General del consistorio.

El concejal del grupo municipal socialista ha señalado que tras el estudio realizado por el organismo no gubernamental denominado Transparencia Internacional de España, Torrevieja figura en el ultimo puesto del ranking de municipios menos transparentes del país. El estudio ha sido realizado según los socialistas entre un total de 110 municipios de España aunque Seva ha apostillado que también ocupa ese lugar porque posiblemente el consistorio no haya facilitado información necesaria a este organismo para tal estudio.

Por último Miguel Seva ha manifestado que la información que recibe la oposición llega tarde y, en muchas ocasiones sesgada. Por lo que, a través de esta moción los socialistas pretenden que el ayuntamiento de Torrevieja de la mayor transparencia posible a la gestión económica.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad