feeds rss
Política     Jueves, 27 de Agosto de 2009

7 Puntos Conforman La Sesión Plenaria Ordinaria Del Mes De Agosto

Como cada ultimo viernes del mes el ayuntamiento acoge sesión plenaria ordinaria que en esta ocasión abordará 7 puntos más ruegos y preguntas. Entre los asuntos a tratar destaca el decreto de alcaldía relativo a la delegación de competencias del director general de la policía y dos mociones del grupo municipal socialista sobre la creación de un órgano multicultural y la adopción de medidas para paliar los efectos negativos de las obras de la calle Caballero de Rodas.

7 puntos más ruegos y preguntas conforman la sesión plenaria de carácter ordinario que tendrá lugar mañana viernes 28 de agosto a las 10:00 en primera convocatoria en el ayuntamiento de Torrevieja.

Entre los asuntos a abordar destaca el punto numero dos que dará cuenta del decreto de la alcaldía relativo a la delegación de competencias en el director general de la policía, desarrollo de la ciudad y distritos.

El punto 3 y 4 hace referencia a dos mociones presentadas por el grupo municipal socialista una en relación a la creación de un órgano multicultural y otra relativa a la adopción de medidas para paliar los efectos negativos de las obras de la calle caballero de rodas.

También la sesión plenaria acoge una moción presentada por el grupo municipal de los verdes para exigir al gobierno valenciano el cumplimiento de los compromiso suscritos en 1999 por la Federación Valenciana de Municipios y Provincias.

Por otro lado la sesión de mañana abordara también dos mociones presentadas por el portavoz del grupo municipal popular, Joaquín Albaladejo, una relativa a instar al gobierno de España a modificar el nuevo modelo de financiación autonómica, y otra relativa al apoyo a la Federación Valenciana de Municipios y Provincias de solicitud al Ministerio de Medio Ambiente de actualización de la Ley de Costas.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad