feeds rss
Política     Viernes, 21 de Agosto de 2009

Soler Descarta Septiembre Como Fecha De Celebración De La Asamblea Pp Torrevieja

El concejal torrevejense, Domingo Soler Torregrosa, que actua en estos días como presidente accidental de la Diputación provincial de Alicante ha convocado a los medios de comunicación, para entre otras cosas hablar del proyecto político que quiere para el Partido Popular local. Soler ha señalado que su proyecto está respaldado por un gran número de personas que creen necesaria una renovación en en el seno del PP local.

Domingo Soler también se ha referido a la todavia desconocida fecha en la que será celebrada esa asamblea local popular donde se elegirá al presidente del PP de Torrevieja. En cualquier caso, el edil torrevejense, ha descartado que dicha asamblea sea celebrada en el mes de septiembre.

Tras varias semanas de silencio el edil torrevejense Domingo Soler ha vuelto a convocar a los medios de comunicación en el día de hoy.
Soler ha destacado que son muchos los torrevejenses que han mostrado su entusiasmo con el nuevo proyecto político que quiere para la ciudad de Torrevieja porque son cientos de personas en Torrevieja, según palabras del concejal torrevejense, las que quieren renovar el PP de Torrevieja empezando por su presidencia.
Soler ha destacado que su proyecto se basa en la realidad actual de Torrevieja, en el bien común de los torrevejenses y que busca un impulso a la imagen de ciudad y su proyección internacional. En cuanto al equipo que le acompañará ha subrayado , sin nombres, que se basará en la humildad , el sentido común y la honradez.

Domingo Soler también se ha referido a la posible fecha en la que se celebrará la asamblea del PP local donde se elegirá al presidente del PP de Torrevieja. Soler ha recordado que es la Ejecutiva Provincial del PP y no la Asamblea Local la que pone la fecha y ha descartado que se celebre en el mes de septiembre.
Soler ha querido también agradecer a Jose Joaquín Ripoll, la confianza que está demostrando y depositando en él, en especial en este periodo, en el que el concejal torrevejense ejerce las funciones de presidente accidental de la Diputación provincial de Alicante.

Por otro lado Soler Torregrosa ha valorado positivamente el hermanamiento entre las ciudades de Oviedo y Torrevieja pero también debiéramos, ha señalado, elevar al mismo nivel el hermanamiento que la ciudad de Torrevieja tiene con Cádiz, a la que nos unen muchas cosas.
Finalmente el vicepresidente de la diputación ha tenido palabras de recuerdo y elogio para con 2 personas que recientemente han fallecido, el conseller Jose Ramón García Antón y en el dia de ayer, el maestro Jose Pagán.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad