feeds rss
Política     Martes, 11 de Agosto de 2009

Iu Exigirá Relación De Gastos Que Ha Supuesto Hermanamiento Con Oviedo

IU anuncia a través de un comunicado que exigirá explicaciones y la relación completa de los gastos que pagará, según IU, la población torrevejense con ocasión del hermanamiento con la ciudad de Oviedo.

Indica IU que la iniciativa del PP para exigir 150 millones de euros al gobierno en concepto de deuda por el aumento de la población torrevejense no se corresponde con la alegría con la que este mismo partido en el gobierno municipal gasta el dinero público en lo que IU denomina boatos, impropios , añade, en una situación de crisis económica. El hermanamiento con la ciudad de Oviedo, añade IU, ha llevado hasta tierras asturianas a una corte de mas de 100 personas. Para IU miembros del equipo de gobierno del PP acompañados por concejales del grupo socialista disfrutan con este hermanamiento de una estancia en el principado con cargo a las arcas públicas.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad