feeds rss
Política     Viernes, 24 de Julio de 2009

Celebrada Junta De Gobierno Local En El Ayuntamiento De Torrevieja

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernandez, ha convocado hoy a los medios de comunicación para informar sobre algunos de los asuntos que han sido tratados hoy en junta de gobierno local. El alcalde ha dado esta rueda de prensa acompañado por los ediles de gobernación, Jose Antonio sanchez, de obras y servicios, Javier Montoro, de deportes, Daniel Plaza y de comercio, Agustina Esteve.

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernandez, se ha referido hoy en rueda de prensa a los distintos asuntos tratados hoy en junta de gobierno donde han sido aprobados puntos importantes.
De esta forma se ha dado luz verde a la subvención que se le concede al club balonmano Torrevieja para el 2009 y que asciende a 195.000 euros.
Otro de los trabajos que se pondrá en marcha tiene que ver con el servicio de orientación laboral para desempleados con especial dificultad de inserción laboral. Un programa que tiene un coste de 8000 euros que se llevará a cabo a través de la agencia de desarrollo local con fondos del SERVEF.

Tambien se ha aprobado la contratación de 4 monitores para cursillos de natación y escuela municipal de natación para la temporada de septiembre de 2009 a junio de 2010. Una escuela de natación que incluirá además importantes novedades como las clases de natación sincronizada y clases de preparación al parto.
En junta de gobierno ha sido aprobada la contratación de 24 monitores para el desarrollo de una nueva edición de la campaña deportiva Deporte para todos, por importe total de 53.588 euros. Actividad que se desarrolla en horario extraescolar en todos los centros educativos de Torrevieja y en la que los participantes practican las modalidades deportivas de Futbol Sala, Baloncesto y balonmano.
También se ha adjudicado definitivamente la contratación para arrendamiento de 4 nuevos vehículos policiales mediante el sistema de renting, por valor de 140.838 euros.

En esta junta de gobierno se ha adjudicado definitivamente las obras de alumbrado público de una zona de la urbanización Torreta III, con una inversión del ayuntamiento que asciende a 157.131 euros.
Y se ha adjudicado por otro lado la continuidad del servicio de control y erradicación de mosquitos en el término municipal de Torrevieja por valor de 62.136 euros; y adjudicación provisional del suministro y colocación de señalítica turística de Torrevieja por importe de 61.094 euros.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad