feeds rss
Política     Miércoles, 15 de Julio de 2009

Iu De Torrevieja Solicita La Construcción De Escuelas Infantiles De Primer Ciclo

Indica IU en un comunicado que el pasado 8 de julio se públicó en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana la Orden de 2 de Julio de la Conselleria de Educación , por la que se regula y convoca ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de Escuelas Infantiles de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas para el ejercicio 2009. Recuerda IU que desde el Ayuntamiento de Torrevieja se han aprobado diferentes mociones encaminadas a ofrecer a la Conselleria de Educación los terrenos necesarios para la construcción de este tipo de infraestructuras educativas.

Desde Izquierda Unida consideran que ya va siendo hora que en Torrevieja exista oferta pública y gratuita en esta etapa educativa de 0-3 años, pues consideran insuficiente las actuales becas/ayudas que se destinan desde el Ayuntamiento para tal fin. El grupo municipal de IU ha solicitado al ayuntamiento pleno, mediante nueva moción registrada por el portavoz adjunto de este grupo, Vicente Henarejos, que participe en esta convocatoria de ayudas para la construcción de escuelas infantiles de primer ciclo en la ciudad de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad