feeds rss
Política     Miércoles, 15 de Julio de 2009

Firmado Decreto De Alcaldía Por La Que Se Remodelan Distintas Concejalías

Hernandez Mateo ha firmado en la mañana de hoy un decreto municipal de remodelación de concejalías para continuar, según sus palabras, impulsando y dinamizando la gestión municipal. Esta remodelación afecta a algunos departamentos del ayuntamiento como los de servicios, infraestructuras y proyectos y también a determinadas concejalías. El primer edil también ha anunciado que el próximo lunes tomará posesión de su cargo el nuevo Director General de Policía, Desarrollo de la Ciudad y Distritos, Francisco Javier Mínguez Parodi, en un acto que se celebrará en el CdT de Torrevieja, a las 12:00 horas.

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, ha anunciado en la mañana de hoy que asume por Decreto de Alcaldía las delegaciones de Policía Local y Seguridad Ciudadana, dejando de tener estas competencias el edil Tomás Arenas Bueno. Asimismo, Hernández Mateo ha informado que el delegado de Urbanismo, Ordenación del Territorio y Vivienda, Francisco Moreno, asume desde hoy las competencias de Aperturas, delegación ésta que también dirigía el edil Tomás Arenas. Arenas Bueno queda ahora con las delegaciones de turismo, ocupación de la via pública y asumirá a partir de ahora las competencias del Área de Transporte, que deja Eduardo Gil Rebollo.

De esta forma, el alcalde de Torrevieja ha declarado que se pretende dar un nuevo impulso dinamizando la gestión municipal, por lo que se han producido también varios cambios dentro del organigrama interno de varias concejalías y departamentos del ayuntamiento. A partir de ahora, de la jefatura de Proyectos , se hace cargo el arquitecto técnico municipal Francisco Cruz, que contará en su equipo con 2 técnicos y 2 auxiliares; el Jefe del departamento de Aperturas será Santiago Romero. Este mismo servicio contará con la coordinación de Juan Antonio Pujol. Se constituye igualmente como jefe de Servicios e Infraestructuras el arquitecto municipal Víctor Costa.

El alcalde ha anunciado por otro lado que el próximo lunes tomará posesión de su cargo el nuevo Director General de Policía, Desarrollo de la Ciudad y Distritos. Un cargo que recae en el torrevejense Francisco Javier Mínguez Parodi, militar de carrera (teniente-coronel). este acto de toma de posesión se llevará a cabo en el CdT de Torrevieja, a las 12:00 horas.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad