feeds rss
Política     Martes, 14 de Julio de 2009

Los Verdes Piden A La Policia Que Paralice Las Obras De Caballero De Rodas

El grupo municipal de Los Verdes ha presentado denuncia ante la Policía Local de Torrevieja, EL Departamento de disciplina Urbanística y Alcaldía solicitando la paralización de las obras de la Calle Caballero de Rodas, financiadas a través de los fondos del PlanE aprobado por el Gobierno de Rodríguez Zapatero, por considerar que incumplen la normativa de obras y urbanística municipal, que prohibe taxativamente que ninguna obra pueda comenzar a ejecutarse en el término municipal de Torrevieja en el periodo vacacional estival durante los meses de Julio y Agosto.

De la denuncia presentada en el Registro Municipal por el Grupo Municipal de Los Verdes, se le ha dado traslado a la Policía Local para que actúe en consecuencia, ya que entre las funciones de dicho cuerpo policial, según Los Verdes, figura las de velar por el respeto y el cumplimiento de las ordenanzas, reglamentos y demás normativas municipales.

Los Verdes solicitaron al ayuntamiento que estas obras fueran aplazadas hasta pasado el mes de agosto para evitar el caos y el colapso circulatorio que estas obras, según Los Verdes, van a originar en plena temporada veraniega.
Para los verdes, estas obras en pleno verano causan un negativo impacto en el comercio que desde hace años arrastra los efectos por la pérdida de clientes debido a la implantación de las grandes superficies y centros comerciales, agudizada ahora por los efectos de la crisis económica.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad