feeds rss
Política     Viernes, 10 de Julio de 2009

Orden Dia Pleno Extraordinario Del Lunes 13 De Julio En Torrevieja

Un pleno como acabamos de ver nada tranquilo y con intenso debate protagonizado por algunos grupos políticos y con interposición de querella incluida. Esperemos que sea algo más tranquilo el pleno extraordinario que ha sido convocado para el próximo lunes, 13 de julio, a las 9 de la mañana en primera convocatoria y con un orden del día que incluye 4 puntos que les detallamos en estos minutos.

Una nueva sesión plenaria extraordinaria ha sido convocada para el próximo lunes 13 de julio en el consistorio torrevejense a las 9 de la mañana en primera convocatoria.
El orden del día incluye 4 puntos.
El primero de ellos dar cuenta de la liquidación del presupuesto del ayuntamiento correspondiente al ejercicio 2008.
El segundo punto debatirá el plan de saneamiento financiero del ayuntamiento, años 2009 al 2015.
El punto 3 del orden del día incluye un expediente de modificación de créditos del presupuesto del ayuntamiento para el ejercicio 2009.
El último punto debatirá una moción del concejal delegado de gobernación sobre una segunda modificación de la plantilla de personal y de la relación de puestos de trabajo.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad