feeds rss
Política     Viernes, 3 de Julio de 2009

El Portavoz Socialista Confirma La Interposición De 6 Querellas Contra Su Secretario General

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Manuel Vera, ha confirmado hoy en rueda de prensa la interposición de seis querellas, una por cada miembro del grupo municipal, contra el Secretario General del PSOE de Torrevieja, Ángel Sáez por un presunto delito de calumnias, tras haberse cumplido el plazo de 48 horas que el portavoz socialista dió al secretario general para rectificar públicamente sus últimas declaraciones realizadas en rueda de prensa. No hay marcha atrás, ha dicho Manuel Vera, añadiendo que comienza ahora una segunda etapa del grupo municipal socialista para combatir democraticamente al secretario general socialista local.

El portavoz socialista lo anunció hace tan solo unos días. Si Angel Saez, secretario general del partido socialista de Torrevieja, no rectificaba públicamente, en un plazo de 48 horas sus últimas declaraciones en rueda de prensa, los 6 concejales del grupo municipal socialista interpondrían una querella contra él por presunto delito de calumnias.
El portavoz socialista, Manuel Vera, acompañado por el resto de concejales, Angel Gimenez, María Jesús Diaz, Miguel Seva, Marisa Zafra, y Antonio Torres, ha confirmado hoy que se inicia el proceso para interponer esas 6 querellas sin posibilidad de marcha atrás. El lunes, ha anunciado Vera, el grupo se pondrá en contacto con un despacho de abogados de Orihuela para tramitar dichas querellas.
Manuel Vera ha señalado que se inicia así una segunda etapa en su grupo municipal para combatir democraticamente al Secretario General Angel Saez, ya que no merece el cargo que ostenta, según palabras de Vera. Combatir democraticamente a través de la convocatoria de una elecciones primarias. El portavoz socialista ha dicho que será misión prioritaria para él, derrotar al secretario general.
Mientras Angel Saez, sea secretario general, ha dicho manuel vera, esto no tendrá marcha atrás porque no se puede poner bajo sospecha al grupo municipal socialista ni vulnerar la honorabilidad de quienes conforman dicho grupo.

El portavoz socialista ha confirmado así mismo que han existido reuniones a nivel orgánico para tratar esta cuestión y continuarán dichas reuniones en los más altos niveles del partido.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad