feeds rss
Política     Viernes, 26 de Junio de 2009

Angel Saez, Manifiesta Que El Grupo Municipal Socialista Hace Oposicion Al Gobierno De Zapatero

Y no ha sido ésta la única reacción que ha generado el contenido de este pleno. También hoy, al término de esta sesión plenaria, el secretario general del partido socialista de Torrevieja, Angel Saez, ha querido justificar el posicionamiento de voto de la concejal socialista Dora Fernandez, que en distintas ocasiones ha roto la disciplina de voto de su grupo municipal pero siguiendo en todo momento las directrices marcadas por la ejecutiva socialista, es decir, por la dirección del partido. Dora, ha dicho Saez, es la única concejal que realiza una autentica labor de oposición dentro del grupo.

Tras la sesión plenaria el portavoz del partido socialista de Torrevieja, Ángel Sáez, ha convocado a los medios de comunicación con el fin de explicar la abstención de la concejala dora Hernández, en la moción relativa a reiterar a la administración central la creación de una delegación de la agencia tributaria en Torrevieja.

Sáez ha señalado que Dora Fernández es la única concejal que sigue la dirección política del partido socialista, y ha lamentado la aptitud del grupo municipal socialista que según él comete varios errores, porque no está haciendo una oposición real al PP de Torrevieja, algo que está demostrando en los últimos meses tras apoyar varias propuestas populares. Para Sáez, esta postura que ha calificado de “oposición descafeinada” es también una falta de respeto de los ciudadanos socialistas de Torrevieja que en su día dieron al grupo su apoyo en las urnas. Sáez ha manifestado que no está de acuerdo con la política del grupo municipal socialista ya que considera que está haciendo posición al gobierno de José Luis Rodríguez zapatero.

Asimismo Ángel Sáez no ha confirmado una rotunda ruptura entre grupo y partido y ha dejado claro que no es esa su intención, y que tiene voluntad de intentar mantener unas buenas relaciones, aunque eso si, ha dejado claro desde el convencimiento de que el grupo municipal socialista de Torrevieja no está haciendo su trabajo, quizá motivado por las retribuciones que tiene en el consistorio.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad