feeds rss
Política     Viernes, 26 de Junio de 2009

Domingo Soler Se Muestra En Contra Del Zal En El Entorno De Torrevieja

Pues este punto relacionado con el ZAL de la Vega Baja ha traido consigo más reacciones y entre ellas las del edil popular y diputado provincial Domingo Soler. En este punto en pleno, Soler, no ha roto la discipina de voto de su partido votando a favor de la petición del ayuntamaiento de Torrevieja para promover ese ZAL de la Vega Baja en el entorno de Torrevieja. Sin embargo, concluido el pleno, se ha dirigido a los medios de comunicación para mostrar su disconformidad.

El concejal del PP de Torrevieja y diputado provincial Domingo Soler, tras la conclusión de esta sesión plenaria, donde se ha aprobado con votos a favor del PP, PSOE e IU, la petición del ayuntamiento para promover la zona de actividades logísticas de la VB en el entorno de Torrevieja, ha declarado ante los medios de comunicación, que esa moción de puerto seco para el entorno de Torrevieja, San Miguel, Montesinos y Rojales, es una moción incoherente con la que se consigue únicamente perder el tiempo.
El proyecto de ZAL debatido en Diputación provincial y aprobado con los votos de PP y PSOE es el proyecto válido, ha dicho Domingo Soler, es decir, el previsto para el entorno de San Isidro y Callosa.
Quien ha rozado el ridículo en este pleno de Torrevieja, ha dicho Soler, ha sido el grupo municipal socialista.
En este pleno en Torrevieja han intentado provocar, añade Soler, que yo rompiera la disciplina de voto, pero no lo he hecho.
Recordar que esta moción ha sido finalmente aprobada con los votos a favor de grupo popular, incluido Domingo Soler, grupo socialista, a excepción de la edil del grupo socialista Dora Fernandez que se ha abstenido, y grupo de IU. Y ha contado además con las abstenciones del grupo de los Verdes.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad