feeds rss
Política     Viernes, 19 de Junio de 2009

El Grupo Socialista Pide La Recuperación De La Cabalgata De La Sal Del 15 De Agosto

El Grupo Municipal Socialista ha presentado en el Registro de Torrevieja una moción. Solicitan en esta ocasión que se recupere en Torrevieja el tradicional desfile del “15 de Agosto” denominado también “Cabalgata de la Sal”. Según la edil Mª Luisa Zafra, “este desfile ha sido de gran tradición en nuestra ciudad, celebrándose durante muchos años consecutivos”. Con la celebración de este desfile Torrevieja enseñaba a sus miles de visitantes en Torrevieja todas sus fiestas y costumbres, no solo las locales sino las de toda nuestra comarca, invitando así a localidades vecinas a traer sus costumbres y reinas de las fiestas, que acompañaban a nuestra Reina de la Sal.

En épocas de crisis como la que estamos viviendo en nuestro país y en nuestra localidad especialmente dedicada al Turismo, desde el grupo municipal socialista piensan, que estos acontecimientos son fundamentales para el desarrollo turístico y el buen funcionamiento de nuestra localidad que especialmente vive del sector servicios. Por todo ello la edil socialista Zafra, entiende que este es el año idóneo para implantarlo de nuevo en nuestro calendario festero. Por todo ello el Grupo Municipal Socialista insta al concejal de festejos Eduardo Dolón a que con la máxima celeridad estudie la propuesta.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad