feeds rss
Política     Viernes, 5 de Junio de 2009

El Psoe Instala Una Carpa Informativa En La Mata Con Motivo De Las Europeas

El partido socialista de Torrevieja ha instalado en la jornada de hoy una carpa informativa en la plaza Encarnación Puchol de La Mata de cara a las inminentes elecciones Europeas. El secretario general del PSOE en Torrevieja, Ángel Sáez, ha aprovechado el momento para pedir explicaciones al alcalde de Torrevieja sobre el consentimiento y acuerdo al que ha llegado con Acuamed para ubicar con un nuevo trazado las tuberías de la desalinizadora, cuando siempre se ha mostrado en contra de este proyecto.

El partido socialistas de Torrevieja ha realizado hoy su ultimo acto de campaña de cara a las elecciones europeas del próximo domingo. Lo ha hecho en la plaza Encarnación Puchol de La Mata donde ha instalado una carpa informativa, con el fin de acercar a los ciudadanos el programa que presenta para estos comicios el PSOE.

El secretario general del partido Socialista de Torrevieja Ángel Sáez, ha estado presente durante la mañana en este acto acompañado por otros miembros del partido. Sáez ha aprovechado el momento para hablar de otros asuntos que atañen a Torrevieja. Se ha dirigido al alcalde de la ciudad Pedro Hernández Mateo, para que explique porque ahora ha llegado a un acuerdo con Acuamed para el trazado de las tuberías de la planta cuando siempre se ha mostrado en contra.

Sáez ha manifestado que ahora a cambio de unas obras, paseos, y accesos a playas en las proximidades del muelle de poniente, el alcalde olvida sus palabras. Ante este cambio de aptitud, Sáez pide a Hernández Mateo que explique a los ciudadanos torrevejenses si faltaba a la verdad antes o lo está haciendo ahora.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad