feeds rss
Política     Martes, 2 de Junio de 2009

La Candidata Europea De Los Verdes, Pura Peris, Presenta Su Programa En Torrevieja

La candidata de Los Verdes al Parlamento Europeo, Pura Peris García, ha presentado hoy en Torrevieja, junto al portavoz de los Verdes, Jose Manuel Dolón, parte del contenido de su programa de cara a las elecciones del 7 de junio. Una reforma de la política agraria y pesquera, también de la política de trabajo, en defensa y protección de nuestra biodiversidad o especial atención y cuidado de nuestro medio ambiente, son algunas de las propuestas de esta formación política, donde se tendrá muy presente, ha asegurado Peris García, y como pilar básico el denominado informe AUken.

El portavoz del grupo municipal de Los Verdes, Jose Manuel Dolón, ha sido la persona encargada de presentar hoy en Torrevieja a la candidata de Los Verdes al Parlamento Europeo, Pura Peris García, que ha dado a conocer a la ciudadanía algunos de los puntos que forman parte de su programa electoral de cara a las próximas elecciones del 7 de junio.
Durante la tarde de hoy se han reunido con la cofradía de pescadores y agricultores de la Vega Baja para conocer sus demandas, han visitado también el entorno del parque natural y la situación de presión urbanística que a juicio de Dolón, está sufriendo dicho entorno.
La candidata europea por Los Verdes ha destacado en primer lugar la importancia de estas próximas elecciones europeas para toda la ciudadanía ya que el 70% de todas las normas que dirigen nuestra vida, según sus palabras, derivas de normativas europeas, como las relacionadas con condiciones laborales, política de inmigración o medioambietal.
Pura Peris ha señalado que los partidos mayoritarios, a pesar del distanciamiento político nacional, vienen coincidiendo un 70% en las votaciones europeas.
Entre sus propuestas electorales, Peri García, ha citado el fomentar y promocionar métidos de producción sostenibles que conserven la biodiversidad, recursos hídricos y la agricultura. Abogan por una reforma en la política agraria y también pesquera.
El denominado informe Auken es uno de los pilares de la política de Los Verdes. Informe que pone de manifiesto, según Pura Peris, una política nefasta de la cultuyra del ladrillo. Informe donde se denuncian las barbaridades que se cometen contra el medio ambiente.
Parte de este programa electoral defiende igualmente la potenciación de los servicios públicos en materia de sanidad o educación, frente al mercantilismo.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad