feeds rss
Política     Jueves, 28 de Mayo de 2009

Caldera Manifiesta En Torrevieja Que La Crisis Se Debe A Un Esquema Erróneo De Valores Conservadores

El ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales y actual secretario de ideas y programas, encabezó el mítin del partido socialista en Torrevieja durante la tarde de ayer en el Centro Cultural Virgen del Carmen. Caldera señaló que la crisis que vivimos se debe a los valores conservadores de otros, basados en los intereses individuales. En este mítin el mandatario socialista estuvo acompañado por el secretario general del partido socialista de Torrevieja, Ángel Sáez, la secretaria provincial del PSPV, Ana Barceló, y el secretario autonómico, Jorge Alarte.

Ésta es una crisis de valores”, Así justificaba durante el mítin que ofreció ayer en Torrevieja, el ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales y actual secretario de ideas y programas, Jesús Caldera, la situación actual que vive España. Un mítin en el que estuvo respaldado por el secretario general del partido socialista de Torrevieja, Ángel Sáez, la secretaria provincial del PSPV, Ana Barceló, y el secretario autonómico, Jorge Alarte, además de la secretaria comarcal, Marylène Albentosa, y diversos alcaldes socialistas de la comarca.

Caldera que fue muy laureado por los los afiliados socialistas, lanzó un discurso filosófico basado en buscar culpables por la actual situación que vive España y manifestando que todo se debe a un esquema de valores conservadores erróneros basado en los intereses individuales, poniendo como ejemplo a los gobiernos de Bush, y Aznar entre otros.

Caldera utilizó su discurso de valores para fomentar los que su partido pretende desarrollar en Europa, destacando los valores de igualdad, mejoras salariales, dignidad de los trabajadores, el respeto a la biodiversidad, la apuesta por la ley de independencia y la ley contra la violencia de genero, en otras.

Caldera también abogó por un nuevo modelo productivo para salir de la mala situación económica, y señaló que a finales de este año o a principios del 2010 habrá una pequeña mejoría. Para el ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, la receta del PP consiste en los recortes sociales, la reducción de impuestos y el beneficio de los más favorecidos. El mandatario socialista remarcó que confía en que los españoles depositen su voto al partido socialista en las elecciones europeas el próximo 7 de junio.

Por su parte, tanto la secretaria provincial como el secretario general del PSPV-PSOE, Ana Barceló y Jorge Alarte, respectivamente, manifestaron que tanto Camps como Hernández Mateo se han dedicado a bocoitear la desaladora de Torrevieja, la nacional 332, y la comisaria de la policía nacional, sin abogar por acabar con los barracones. Alarte se dirigió a los ciudadanos subrayando que el partido popular ha hecho de Torrevieja un lugar de privatización y de perdida de derechos humanos.

Por último Jorge Alarte manifestó que sobre agua, a los socialistas no les da lecciones nadie , porque ellos son los únicos que defienden el Tajo-Segura.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad