feeds rss
Política     Viernes, 22 de Mayo de 2009

Con La Pegada De Carteles Comenzó La Campaña Electoral Europea Del 7 -J

Los partidos politicos de Torrevieja, encabezados por sus lideres y secundados por afiliados y simpatizantes, dieron el pistoletazo de salida a la campaña para las elecciones europeas del 7- J , tras la tradicional pegada de carteles en el paseo de la Libertad, realizada a partir de las 00:00 horas del dia 21 de mayo.

Al filo de la medianoche comenzaron a concentrarse en el paseo de la Libertad grupos de votantes y simpatizantes de los partidos con representacion en el ayuntamiento de Torrevieja,con sus lideres al frente.

La pegada de carteles es el acto tradicional que marca el inicio de las camapñas electorales. En este caso el de las elecciones al parlamento europeo, que seran celebradas el dia 7 de junio.

El alcalde de Torrevieja, acompañado por un numeroso grupo de afiliados y simpatizantes , ademas de los concejales del partido popular, realizo la pegada de carteles con la conviccion de que su partido sera el ganador de las elecciones europeas, con Jaime Mayor Oreja como cabeza de lista.

El secretario general del partido socialista obrero español de torrevieja, Angel Saez, acompañado por militantes y simpatizantes, tambien participó en la tradicional pegada de carteles, animando a los torrevejenses a votar por su candidato, Fernando Lopez Aguilar.

Tambien el miembro de la ejecutiva nacional de Izquierda Unida y concejal de esta fuerza politica en el ayuntamiento salinero, Jose Manuel Martinez Andreu, asistio a este acto tradicional de pegada de carteles, acompañado por militantes y simpatizantes de izquierda unida. Martinez Andreu subrayo la necesidad del voto de los trabajadores para conseguir una Europa eminentemente social.

Tras la pegada de carteles ha quedado abierta la campaña electoral para las eleciones al Parlamento Europeo ,el dia 7 de junio.Como es habitual la campaña acercará hasta Torrevieja a primeras figuras de la politica nacional y autonómica para participar en mitines ,convocados por todas las fuerzas politicas.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad