feeds rss
Política     Miércoles, 20 de Mayo de 2009

Domingo Soler Manifiesta Que El Presidente Del Pp Local Está Rompiendo El Partido

En su comparecencia ya habitual de los miércoles ante los medios de comunicación, el concejal popular y vicepresidente quinto de la diputación provincial Domingo Soler, ha manifestado que es el presidente del partido popular local y no él quien está rompiendo el partido en Torrevieja. Ha concluido su ciclo, ha dicho Soler, y se abre el mio apostando por una imágen corporativa. . Ha reiterado que quiere ser presidente del PP de Torrevieja, espera que Valencia le nombre cabeza de lista de las próximas elecciones municipales y que el pleno del ayuntamiento le nombre alcalde de Torrevieja.

Domingo Soler ha señalado hoy en rueda de prensa que esta situación que se vive en el seno del PP de Torrevieja y discrepancias entre el propio Soler y el alcalde, ha sido generada por el propio presidente del PP local, quién anunció, según palabra de Soler, que no sería de nuevo candidato a la alcaldía de Torrevieja. Ël sabe, añade Soler, que su ciclo ha acabado pero no el mio. A juicio de Soler, es el presidente popular local y no él, quién está rompiendo el PP en Torrevieja al hacer una política que el concejal popular califica de muy personalista y con mentalidad de ciudad de 20.000 habitantes.
Ha manifestado así mismo que quiere ser presidente del PP de Torrevieja , espera que desde Valencia le nombren cabeza de lista para los próximos comicios municipales y que el pleno del ayuntamiento le nombre alcalde.
Soler se ha referido por otro lado al comunicado remitido recientemente por Daniel Plaza y Agustina Esteve contestando a sus últimas declaraciones sobre el proyecto deportivo y de mercados de Torrevieja. Soler ha definido a ambos ediles populares como de ejemplo a seguir en política, trabajadores y que tienen todo su respeto y admiración. Es por ello que estoy convencido, añade Soler, que ellos no han dicho lo que reflejaba dicho comunicado. Según Soler, habrá sido manipulado desde alcaldía.

Con respecto a las declaraciones realizadas ayer por el ex concejal Jose Antonio Montesinos, sólo ha señalado que es un gran amigo suyo, que le ayudará en todo lo que sea necesario pero que jamás podrían presentar una candidatura conjunta.
Es cierto, como indicó MOntesinos, que no hablo en los comités ejecutivos porque no quiero perder, ha dicho SOler, ni 30 segundos para decir nada. Igual que ningún miembro del comité levanta la voz en contra mio.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad