feeds rss
Política     Lunes, 18 de Mayo de 2009

El Partido Socialista Pide Mas Facilidades Para Los Caseteros De La Feria De Mayo

El partido socialista de Torrevieja ha solicitado al ayuntamiento de Torrevieja mas facilidades económicas para los caseteros de la Feria de Mayo sin ánimo de lucro, por ejemplo cediéndoles el suelo a precio de coste. El secretario de administración de la ejecutiva Javier Manzanares, ha pedido también al presidente de la Asociación Amigos de la Feria de Mayo, Francisco Boj, que defienda el actual emplazamiento de la feria ya que según él, además de ser el apropiado, beneficia a la hostelería y comercio local.

El partido socialista de Torrevieja se ha referido esta mañana en rueda de prensa a la Feria de Mayo de Torrevieja. El secretario de administración de la ejecutiva, Javier Manzanares, ha solicitado al consistorio torrevejense más facilidades económicas para los caseteros sin ánimo de lucro, ya que no todos dispone de los cerca de 2.500 euros que es el importe aproximado que han de desembolsar para montar las casetas. Los socialistas piden que el ayuntamiento les ceda el suelo a precio de coste. Javier Manzanares ha señalado también que este año se han visto reducidas hasta un 20% las casetas locales, trasladando a los torrevejenses a un segundo plano, ya que según los socialistas, en los inicios de la feria, las casetas eran 100% torrevejenses. Javier Manzanares ha solicitado al consistorio que adjudiquen casetas a entidades sin ánimo de lucro para que puedan financiarse y dedicarse a fines sociales, deportivos y humanitarios como por ejemplo a la Asociación Contra el Cáncer, el Torrevieja Club de Fútbol o la Asociación de Alzheimer.

Por último, el secretario de la ejecutiva socialista, ha pedido al presidente de la Asociación de la Feria de Mayo, Fracisco Boj, que defienda el actual emplazamiento de la feria, por ser más accesible para los torrevejenses y por beneficiar la actividad hostelera y comercial de la ciudad.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad