feeds rss
Política     Miércoles, 13 de Mayo de 2009

Domingo Soler Afirma Que El Pp De Torrevieja Carece De Liderazgo

El concejal popular y vicepresidente quinto de la Diputación Provincial de Alicante, Domingo Soler, ha vuelto a reunirse hoy con los medios de comunicación para hablar sobre su proyecto político. En esta ocasión se ha referido a los fondos que tanto el gobierno central como el consell, ha destinado a la ciudad de Torrevieja.

Domingo Soler no coincide en la forma en la que se han aplicado los fondos que han sido destinados a Torrevieja, tanto a través del fondo estatal de inversión local impulsado por el gobierno central, como a través del plan confianza impulsado por el consell.
Fondos que deben ser destinados, según sus palabras, a proyectos que tengan en cuenta el valor social y humano que Torrevieja necesita en estos momentos.

Echo de menos, añade Soler, que con parte de esos fondos se lleve a cabo un proyecto importante y necesario para la ciudad que afecte a la mejora de las entradas y accesos a Torrevieja.
No entiendo, indica el edil popular, que se prefiera realizar otro proyecto como la instalación de pistas de padel en el entorno del parque Antonio Soria y para ello haya que quitar, en un espacio de entre 6 y 8 metros, entorno a unos 1500 arboles.

Por otro lado Soler se ha referido a la parcela de 15.000 metros cuadrados ubicada en la zona portuaria, conocida como el Relleno, donde según palabras de Soler, se van a hacer centros comerciales. En el programa electoral del PP, elegido por los ciudadanos de Torrevieja, no es lo que promete el PP, añade Soler, sino una zona de ocio y esparcimiento. Imploro a la conselleria y al equipo de gobierno del PP local, ha dicho Soler Torregrosa, para que se ajusten a su programa electoral y no a un capricho que está fuera del programa.

Finalmente Domingo Soler se ha referido al comité ejecutivo del PP celebrado el pasado lunes criticando el que en dicho comité no se hablara de la situación real del PP en la ciudad. El PP de Torrevieja, según Soler, carece de liderazgo, y resulta necesario conseguir que el comité ejecutivo del partido tenga criterio propio y no se limite a acatar doctrinas.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad