feeds rss
Política     Martes, 12 de Mayo de 2009

El Grupo Socialista Critica La Forma En La Que El Alcalde Entrega Las Ayudas Sociales

La concejal del grupo municipal socialista, María Jesús Díaz, ha criticado hoy duramente la forma en la que se entregan las ayudas sociales municipales haciendo desplazar a los ciudadanos para que recojan esas ayudas en la tercera planta del ayuntamiento. Es una forma de exhibicionismo del PP, ha dicho la edil socialista, y ha pedido que esas ayudas se hagan efectivas a través de transferencia bancaria.

La concejal del grupo municipal socialista , María Jesús Díaz Puebla, ha criticado hoy duramente en rueda de prensa, lo que ella considera como exhibicionismo del señor Alcalde a la hora de entregar a los ciudadanos las ayudas sociales.
Para el grupo socialista es un espectáculo ver a gente mayor con determinadas dificultades llegando hasta la tercera planta del ayuntamiento para tener que cobrar su “paguica".
Es innecesario, añade la edil socialista, tener que hacer desplazar a los ciudadanos hasta el ayuntamiento para cobrar esas ayudas.
La edil socialista considera impropia de un Ayuntamiento del siglo XXI, esa forma de entregar las ayudas municipales.
Además Díaz Puebla insta al señor Alcalde a que se adapte a las tecnologías para que entregue esas ayudas sociales a través de una transferencia bancaria.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad