feeds rss
Política     Martes, 5 de Mayo de 2009

Los Verdes Exigen La Ejecucion Del Desdoblamiento Del Tramo De La Cv-95 Que Facilitará El Acceso Al

El grupo municipal de LOS VERDES ha presentado una iniciativa ante el Ayuntamiento de Torrevieja solicitando que inste a la Consellería de Infraestructuras y Transportes de la Generalitat Valenciana a que ejecute las obras en el tramo de la CV-95 comprendido entre el acceso a la Urbanización de Los Altos y la antigua CN-332 que debía de facilitar la mejora de los accesos al Nuevo Hospital de Torrevieja, y que al día de hoy , según Los Verdes, sufre un retraso de cuatro años sobre la fecha prevista para su apertura y puesta en funcionamiento.

Esto, señalan Los verdes, limita considerablemente la movilidad y la fluidez del tráfico en dicho punto de la red viaria, generando un nuevo cuello de botella con frecuentes atascos y retenciones de tráfico.
Añaden los verdes, que la ejecución de estas obras estaba prevista en el pliego de condiciones y en el contrato de adjudicación para la construcción del Hospital de Torrevieja como elemento complementario a dicho proyecto.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad