feeds rss
Política     Jueves, 30 de Abril de 2009

Domingo Soler Se Muestra Convencido De Su Triunfo En Las Elecciones De Presidencia Del Pp Local

El vicepresidente quinto de la diputación provincial de Alicante y concejal popular, Domingo Soler Torregrosa se ha mostrado hoy en rueda de prensa completamente convencido de su triunfo en las elecciones a la presidencia del PP de Torrevieja. Para ello, ha señalado, cuento con un gran equipo ilusionado, jóven y muy preparado.

Cuento con un equipo jóven, profesional , muy preparado y con mucha ilusión con el que consolidaré mi triunfo en las elecciones a la presidencia del PP local. Así de convencido se ha mostrado hoy en rueda de prensa el secretario general del PP de Torrevieja y vicepresidente quinto de la diputación provincial de Alicante, Domingo Soler.

En su ya habitual comparecencia semanal ante los medios de comunicación, Soler ha señalado que muchos de los concejales del actual equipo de gobierno del PP de Torrevieja, que ahora deben estar con su alcalde, ha matizado, estarán también conmigo en ese nuevo proyecto que quiero para la ciudad de Torrevieja.

Domingo Soler ha lamentado que el presidente del PP de Torrevieja, Pedro Hernandez, no estuviera presente en el acto recientemente celebrado en Alicante donde se reunieron 3000 populares. Acto que homenajeaba a los presidentes populares de la provincia y donde se marcaban las directrices a seguir de cara a las próximas elecciones del parlamento europeo que se celebran en 7 de junio.

Hubiera sido un orgullo, ha señalado Domingo Soler, que acudiera a este acto el actual presidente del PP de Torrevieja acompañado de su equipo de trabajo, citando en particular a concejales que según palabras de Soler, se están partiendo el pecho por Torrevieja como Francisco Moreno, Maria Dolores Canales, Loli Albaladejo, Javier Montoro o Pedro Valero.

La no presencia de Hernandez Mateo en ese evento, según Soler, indica la pérdida de ilusión del presidente del partido popular local por el propio partido y por sus gentes.

Por otro lado Domingo Soler se ha referido a la asamblea general de socios celebrada recientemente por el RCNT en la que Soler, como socio de esta entidad, intervino en ruegos y preguntas para pedir a la junta directiva del club que realice una consulta a todos los socios para conocer si están a favor o no de la demolición de la actual sede social del club. También solicitó que se hicieran los trámites oportunos para declarar el RCNT como "Bien de interés cultural arquitectónico".
Yo no estoy en contra del ayuntamiento ni de la generalitat, ha dicho Soler, pero sí a favor de la masa social.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad