feeds rss
Política     Miércoles, 29 de Abril de 2009

El Partido Socialista De Torrevieja Rechaza Por Completo El Proyecto Del Frente Marítimo

El partido socialista de Torrevieja ha manifestado esta mañana ante los medios de comunicación su oposición total al nuevo proyecto de reordenación del frente marítimo de Torrevieja. Los socialista se han mostrado en contra también de la demolición de las instalaciones del real club náutico de Torrevieja. Una postura que coincide según el secretario de deportes de la ejecutiva socialista Domingo Pérez, con gran parte de la sociedad torrevejense.

El partido socialista de Torrevieja ha señalado que se une en opinión a la que hasta ahora había expresado el vicepresidente quinto de la Diputación Provincial de Alicante y concejal del PP del ayuntamiento de Torrevieja, Domingo Soler, en cuanto al rechazo de demolición de las instalaciones del Real Club Náutico de Torrevieja, que llevaría implícito el proyecto de reordenación del frente marítimo de Torrevieja.

Los socialistas han manifestado durante una comparecencia ofrecida en el Real Club Náutico de Torrevieja ante los medios de comunicación, su rechazo total al proyecto entero ya que consideran que no beneficia ni a Torrevieja, ni a los socios y usuarios del Club Náutico ni tampoco al los establecimientos comerciales ya que según el secretario de deportes de la ejecutiva socialista, Domingo Pérez, muchos comerciantes cerrarían sus locales del centro para trasladarse a la nueva ubicación.

Tras las posturas contrarias que están surgiendo, los socialistas exigen al alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, que exprese públicamente, si finalmente se llevará a cabo dicho proyecto.

El secretario de la ejecutiva socialista Domingo Pérez, ha señalado que hay controversias en este sentido dentro del PP ya en que Valencia si están de acuerdo con el proyecto de reordenación mientras que en Alicante no , como muestra la postura de Domingo Soler. Por último los socialistas han manifestado si que si en las próximas elecciones municipales tuvieran opción de gobernar, no derribarían el Club Náutico de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad