feeds rss
Política     Viernes, 17 de Abril de 2009

El Concejal Del G.M.S. Miguel Seva Denuncia Los Engaños Del Pp En La Mata

El concejal del grupo municipal socialista, Miguel Seva indica en un comunicado que, el equipo de gobierno del PP solo se acuerda de La Mata cuando se acercan las elecciones y hace promesas que incumple sistemáticamente.

Seva afirma que, desde hace años viene denunciando el estado lamentable y de abandono en que se encuentra el polideportivo de La Mata, con las vallas rotas por donde entra y sale gente accediendo directamente a la carretera. Seva, hace hincapié en el peligro que esto supone para los niños que allí juegan. El edil socialista considera este hecho, junto con el escaso mantenimiento de este recinto, una vergüenza y lamenta que los fondos estatales se queden en la nueva ciudad deportiva, privando a esta pedanía de un derecho.

Miguel Seva señala además que, la plaza Encarnación Puchol sigue sin ser remodelada como anunció el PP , con la construcción de un gran aparcamiento subterráneo.

Seva añade que, en los últimos años el G.M.S. ha hecho varias propuestas referentes a la mejora de la pedanía de La Mata.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad