feeds rss
Política     Miércoles, 1 de Abril de 2009

Domingo Soler Califica El Proyecto Del Puerto Como Incoherente E Inviable

El diputado provincial y concejal del PP de Torrevieja, Domingo Soler, ha vuelto a convocar hoy a los medios de comunicación en primer lugar para aclarar que él no es la oposición al PP de Torrevieja pero sí una alternativa dentro del PP local y como tal va a seguir su particular campaña política de cara a las elecciones a la presidencia del PP de Torrevieja.

Soler ha hablado en esta rueda de prensa del proyecto de reordenación del frente marítimo y portuario de Torrevieja. Un proyecto que ha calificado de incoherente e inviable, refiriéndose más concretamente a la parte del proyecto que afecta directamente a la sede del club nautico. El núcleo central del club nautico, ha dicho el edil popular, no se debe destruir ni trasladar a ningún sitio como prevé el proyecto. Sería, según sus palabras, una aberración histórica.

Así de rotundo se ha mostrado hoy en sus declaraciones ante la prensa el diputado provincial y concejal popular Domingo Soler. El proyecto de reordenación del frente marítimo y portuario de Torrevieja ha sido calificado por el edil popular como de incoherente e inviable. El club nautico no se puede destruir, ha dicho Soler, no puede desaparecer como prevé el proyecto para llevar la sede social a otro punto y en una nueva instalación. De la noche a la mañana, y por capricho de alguien, añade el diputado provincial, no se puede hacer desaparecer la sede social del club. Es necesario antes un diálogo con todos los afectados para llegar a acuerdos puntuales y no continuar con la política de maquetas que se está utilizando ahora. El nucleo central del club náutico es historia de Torrevieja, hay que defenderlo y no destruirlo. Lo contrario, ha dicho Soler, sería una aberración histórica.

Domingo Soler, con respecto a las ultimas declaraciones realizadas por el alcalde de Torrevieja, ha querido destacar que el ayuntamiento jamás ha tenido una paz social tan grande entre equipo de gobierno y grupos de la oposición para trabajar juntos por el futuro de Torrevieja, y eso ha sido posible gracias a su trabajo. Por otro lado el edil popular ha querido aclarar que él no es la oposición al PP de Torrevieja pero sí una alternativa en el PP local y como tal va a seguir realizando su campaña política de cara a las elecciones de presidencia del partido popular en Torrevieja. Ha señalado Soler Torregrosa, que una de las primeras cosas que va a hacer cuando sea presidente del PP local, es proponer a su comité ejecutivo nombrar a Tomás Martínez Domenech como presidente fundador del PP. Mi alternativa en el partido, añade, está basada en la defensa de Torrevieja, de sus gentes, y de su futuro. Ya no vale, ha dicho Soler, la política de riqueza sino la de los valores humanos.

Por último el diputado provincial ha querido recordar que el próximo día 4 de abril la diputación provincial rendirá homenaje a la ex alcaldesa torrevejense Rosa Mazón imponiéndole la insignia de oro de la diputación. Espero, ha dicho, que toda la corporación municipal esté presente en este acto.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad