feeds rss
Política     Martes, 24 de Febrero de 2009

El Gms Pide Que El Ayuntamiento Publicite Cualquier Obra Pública O Privada En La Via Pública

El concejal del grupo municipal socialista Miguel Seva ha presentado ante los medios de comunicación la nueva moción que registrarán para su debate plenario por la que solicitan que el ayuntamiento publicite cualquier tipo de obra de caracter pública o privada que se lleve a cabo en la vía pública y donde aparezca reflejada tanto la fecha de inicio de la obra como la fecha de finalización de la misma.

El grupo municipal socialista solicita mediante moción resgitrada en el ayuntamiento que se publiciten las obras que se vayan a realizar en via pública, ya sean éstas de iniciativa pública, municipal o privada. Y que se publiciten, ha explicado el edil socialista Miguel Seva, con la antelación suficiente por lo que a corte de calles pueda afectar, y donde se reflejen las fechas de inicio y finalización de las obras.
El objetivo de esta moción es evitar que se den casos como los que el edil socialista ha mostrado mediante fotografías. Imágenes de obras en aceras del casco urbano que sufren considerables retrasos de hasta 2 años con los perjuicios que ello conlleva para los ciudadanos, según ha destacado Miguel Seva.
El grupo socialista pide así al ayuntamiento premura y diligencia en las obras que dependan del consistorio. Si las obras son privadas, ha dicho Seva, pide al ayuntamiento que exija a la promotora la terminación correcta de las mismas y en el tiempo previsto.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad