feeds rss
Política     Jueves, 12 de Febrero de 2009

935 Firmas Contra La Ordenanza Que Regula Los Vados

El concejal del grupo municipal socialista, MIguel Seva, se ha vuelto a referir a la ordenanza que regula la tasa por vados en nuestra ciudad y ha mostrado el total de 935 nuevas firmas que han recogido vecinos de urbanizaciones en contra de esta ordenanza que califican de un abuso porque, según palabras de Seva, intentan cobrar una tasa por un servicio que no necesitan.

El concejal del Grupo Municipal Socialista Miguel Seva, se ha vuelto a referir hoy a la ordenanza que regula la tasa de entradas de vehículos a través de las aceras y reserva de vía pública para aparcamiento exclusivo de carga y descarga. Las entradas de vados, que según Miguel Seva, el grupo de Gobierno ha decidido cobrar a propietarios de viviendas en urbanizaciones y extraradio en las que no existe problemas de aparcamiento. El PP, y más concretamente, su concejal de hacienda, Joaquin Albaladejo, ha dicho Miguel Seva, quiere cobrar una tasa por un servicio que no necesitan estos vecinos.
El edil socialista ha mostrado ante los medios de comunicación 935 firmas que de nuevo han vuelto a reunir vecinos de distintas urbanizaciones para demostrar su descontento por esta medida que según Seva consideran abusiva.
El concejal del grupo socialista ha criticado igualmente la tasa que cobra el ayuntamiento por un vado y ha realizado comparativa con la tasa que se cobra por ocupación de via pública. Según palabras de Seva, es mucho más rentable sacar una terraza en la puerta de una cochera que poner un vado.
El concejal socialista se ha referido a unas supuestas declaraciones que el concejal de hacienda ha realizado en un medio de comunicación y que según el edil socialista han causado la indignación de los vecinos. En dichas declaraciones, Albaladejo al parecer se refería a que la ordenanza de vados no se aplica para que los vehículos no aparquen en las puertas de las cocheras sino por usar de manera privada la acera. Declaraciones que según Seva ya han tenido sus primeras consecuencias.

Por último el edil socialista ha pedido al concejal de hacienda que cambie su discurso al respecto de este asunto y que rectifique y deje de enviar cartas, que Seva ha calificado de "coactivas", a determinados vecinos para que contraten un vado que no necesitan.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad