feeds rss
Política     Jueves, 12 de Febrero de 2009

Soler Anuncia Próxima Reunión Entre Hernandez Mateo Y Ripoll Por Un Proyecto De Futuro

El primer teniente de alcalde del ayuntamiento de Torrevieja y diputado provincial, Domingo Soler, ha anunciado hoy en rueda de prensa que el presidente de la Diputación Provincial, Jose Joaquín Ripoll, y el alcalde de la ciudad, Pedro Hernandez, mantendrán en breves fechas una reunión para plantear un proyecto de futuro para la ciudad de Torrevieja donde se cierren acuerdos, según ha destacado Soler, relacionados con planes de obras y servicios. Por otro lado, Domingo Soler ha querido destacar que no existen discrepancias en el PP, sino unidad o no de criterios.

Así lo ha afirmado el primer teniente de alcalde y diputado provincial, Domingo Soler, durante su comparecencia hoy ante los medios de comunicación.
Soler ha anunciado que muy pronto se podrá hablar de nuevos proyectos para la ciudad de Torrevieja por parte de Diputación provincial, fruto de la reunión que en breves fechas mantendrán el alcalde de Torrevieja,
Pedro Hernandez y el presidente de la Diputación,Jose Joaquín Ripoll.

Espero, ha dicho Soler, que en esa reunión se lleguen a acuerdos importantes para crear un proyecto de futuro en la ciudad con nuevas inversiones y planes en obras y servicios.En este mismo contexto y ante diversas informaciones publicadas en los últimos días en medios de comunicación, Soler ha querido dejar claro que no existen discrepancias en el seno del PP, quizá unidad o no de criterios.

El PP, ha dicho Domingo Soler, tiene hoy una misión muy clara que pasa por llevar a cabo un proyecto común para hacer de Torrevieja una gran ciudad.También ha querido resaltar la importante labor que lleva a cabo el equipo de gobierno del PP en Torrevieja, un trabajo que a menudo no trasciende a la opinión pública. Ha reconocido así la labor de los concejales, Loli Albaladejo, Jose Manuel Pizana, Francisco Moreno,
Joaquín Albaladejo o Eduardo Dolón, y especialmente el trabajo del edil de obras y servicios Javier Montoro.

Por otro lado, el primer teniente de alcalde se ha referido a las declaraciones que ayer realizaba el secretario generaldel partido socialista de Torrevieja, Angel Saez, sobre la tasa por ocupación de via pública.
Soler ha señalado que el PSOE no puede culpar al PP de Torrevieja de la crisis añadiendo que si algo tiene el equipo de gobierno del PP de Torrevieja es ilusión , capacidad de sacrificio, y vocación de servicio público.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad