feeds rss
Política     Lunes, 2 de Febrero de 2009

La Ejecutiva Socialista De Torrevieja Critica La No Presencia Del Ayuntamiento En Fitur

El secretario general del partido socialista de Torrevieja, Angel Saez, ha convocado hoy a los medios de comunicación para referirse a 2 asuntos relacionados con Fitur y con el fondo estatal de inversión local. Por un lado, Saez ha criticado el hecho de que el ayuntamiento de Torrevieja no estuviera presente en la feria de turismo siendo FITUR, según sus palabras, un magnífico escaparate de promoción turística. Por otro lado el secretario general socialista ha calificado de vergonzoso el que Torrevieja sea el municipio de la provincia que menos puestos de trabajo crea , según palabras de Saez, con el dinero destinado por el gobierno a los ayuntamientos.

El secretario general del partido socialista de Torrevieja, Angel Saez, se ha referido a 2 temas relacionados uno de ellos con la no presencia de Torrevieja en FITUR y un segundo tema relacionado con el fondo estatal de inversión local que el PP no ha sabido gestionar bien, convirtiendo a Torrevieja, ha dicho ANgel Saez, en el municipio alicantino que menos puestos de trabajo ha creado con los 16,6 millones de euros que el gobierno de Zapatero ha destinado al ayuntamiento de Torrevieja.

Según Saez, con ese dinero, Torrevieja creará 209 puestos de trabajo, sin embargo, Guardamar, con 2,6 millones de euros, creará 92 empleos.
Extrapolando esas cifras, añade el secretario general socialista, y con la propuesta de obras, más cercanas y necesarias para Torrevieja, aconsejada en su día por la ejecutiva local socialista, se hubieran podido crear, según datos estimativos de Saez, 570 puestos de trabajo en nuestra ciudad.

Angel Saez ha presentado así mismo a un nuevo miembro de la ejecutiva socialista de Torrevieja, Joaquín Guillamó, con quien recientemente, entre otros, se ha desplazado a Madrid para acudir a la feria internacional de Turismo, FITUR. Saez y Guillamó han destacado que esta feria es el mejor escaparate de turismo a nivel nacional e internacional y que el ayuntamiento de Torrevieja debe estar presente, no para vender casas, sino con ideas nuevas que potencien el turismo.

El PP de Torrevieja, ha señalado Angel Saez, ni crea empleo y le da la espalda a todo el sector turístico convirtiéndose en rémora, según palabras de Saez, para la economía torrevejense.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad