feeds rss
Política     Miércoles, 28 de Enero de 2009

Las Autoridades Judiciales Se Pronuncian Sobre La Situación Del Denominado Balneario De Lodos

El Grupo Municipal de Los Verdes vienen pidiendo la paralización del proyecto denominado Balneario de Lodos o Parque de Relajación desde el año 2003, presentando todo tipo de iniciativas ante las Administraciones Públicas competentes e incluso ante la Administración de Justicia, donde se han desarrollado varias actuaciones tras la presentación de las correspondientes denuncias penales.

Ante la situación creada por las reiteradas resoluciones judiciales, Los Verdes presentaron denuncia ante la Unión Europea que en la actualidad se encuentra en trámite, pudiendo asegurar que en lo relativo al proyecto del Balneario de Lodos y a la defensa del Parque Natural se ha hecho todo lo que políticamente y humanamente podía hacerse, aseguran Los Verdes, documentando el expediente, analizando cada una de las actuaciones que se han llevado a efecto por las Administraciones afectadas y tramitando las correspondientes denuncias ante los organismos y entidades correspondientes.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad