feeds rss
Política     Lunes, 26 de Enero de 2009

Soler Contesta A Diaz Puebla Destacando Que La Diputación Invirtió 4 Millones De Euros En 2008

El diputado provincial y primer teniente de alcalde del consistorio torrevejense, Domingo Soler, ha contestado hoy a las declaraciones que el pasado viernes realizaba en rueda de prensa la concejal socialista Maria Jesús Díaz, sobre las inversiones que Diputación Provincial de Alicante destinaba a la ciudad de Torrevieja. Inversiones que según la edil socialista son practicamente inexistentes.Domingo Soler ha destacado que la Diputación, sólo en 2008, ha invertido en Torrevieja 4 millones de euros destinados principalmente al nuevo parque de bomberos de la ciudad, también a una importante obra hidráulica en Torreblanca Marina así como a otras muchas actuaciones.

Más de cuatro millones de euros ha invertido en 2008 la Diputación Provincial de Alicante en Torrevieja. Con este argumento ha contestado el Diputado Provincial torrevejense Domingo Soler Torregrosa, a las declaraciones de la edil socialista María Jesús Díaz Puebla realizadas en días pasados y en las que afirmaba que la inversión de la Diputación en Torrevieja era prácticamente inexistente. Soler Torregrosa le ha recordado que tan sólo en 2008 la Diputación Provincial de Alicante ha invertido tanto en la construcción del nuevo Parque de Bomberos, como en las obras del colector de saneamiento en la zona de norte de la ciudad, además de diferentes subvenciones a entidades culturales y deportivas de Torrevieja. Domingo Soler ha destacado que no se puede comparar las inversiones del Gobierno de España con las de la Diputación ni la Generalitat, porque el montante económico de sus respectivos presupuestos es totalmente diferente.

Respecto a las luchas cainitas a las que se refería María Jesús Díaz Puebla, Domingo Soler le ha contestado que el que mejor puede saber de este tema es el Partido Socialista de Torrevieja, recordándole que ella es una de las personas que no ha votado a su actual secretario general.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad