feeds rss
Política     Lunes, 26 de Enero de 2009

Campaña Popular Vasca En Torrevieja El 2 De Febrero

La mayoría de los miembros del Comité Ejecutivo del Partido Popular de Torrevieja, asistieron a la reunión que tuvo lugar el pasado 23 de enero en la que el presidente, Pedro Hernández Mateo, dio cuenta de la celebración en Torrevieja el día 2 de febrero, de un acto de la campaña popular vasca al que asistirán, en el Palacio de la Música, el candidato a lehendakari, Antonio Basagoiti, acompañado del presidente regional, Francisco Camps. Hernández Mateo, que compartió mesa con el secretario general, Domingo Soler y el secretario de organización, Eduardo Dolón, señaló también que la sede de los populares torrevejenses permanecerá abierta para la tramitación del voto por correo de los vascos residentes en Torrevieja que lo deseen. El horario para ello será a partir de los próximos días , de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. El plazo del periodo de solicitud del voto por correo para las elecciones vascas finaliza el próximo día 19 de febrero.

En esta reunión el presidente del PP y alcalde, Hernández Mateo ofreció la palabra a todos los componentes en repetidas ocasiones para tratar cualquier cuestión y recibió como respuesta un cerrado aplauso de todos los componentes.
Los asistentes también fueron informados de la visita que ha realizado hoy el conseller de Infraestructuras, Mario Flores, para inaugurar el paseo de Vista Alegre, así como se dio cuenta de una reforestación que Nuevas Generaciones llevará a cabo el 31 de enero, día del árbol, dentro del Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja.

Igualmente se dio el visto bueno a sesenta y dos nuevas altas de afiliados al Partido Popular de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad