feeds rss
Política     Miércoles, 21 de Enero de 2009

El Grupo Municipal Socialista Propone Una Moción De Ocio Alternativo Para Los Jóvenes

El grupo municipal socialista ha presentado en el ayuntamiento una moción, para la creación de ocio alternativo para los jóvenes de Torrevieja. La concejala socialista Marisa Zafra, ha señalado que con esta medida se llevarían acabo actividades al gusto de los jóvenes durante el fin de semana, tanto de día como de noche. Asimismo Zafra ha apuntado que esta propuesta generaría además nuevos puestos de trabajo.

El grupo municipal socialista ha presentado en el ayuntamiento de Torrevieja una moción sobre el ocio alternativo para los jóvenes. La concejala socialista, Marisa Zafra, ha informado que esta moción recoge las inquietudes e ideas que les han propuesto algunos jóvenes de la ciudad, incluyendo también las propuestas de juventudes socialistas.

Zafra ha puesto como ejemplo las iniciativas juveniles que se desarrollan en otros puntos de España como por ejemplo el programa “Abierto hasta el Amanecer”, en Gijon, o el programa “Bona Nit” en Barcelona.

Según Marisa Zafra lo que se pretende es crear una oferta alternativa para los jóvenes en la que se fomente que es posible divertirse sin alcohol. Los socialistas proponen la apertura durante el fin de semana de los centros juveniles y deportivos, y con actuaciones por los barrios, lo que a su vez generaría nuevos puestos de trabajo.

La concejala socialista ha manifestado que ya el programa electoral PP contempla este tipo de actuaciones y que no entiende porque siendo de bajo coste aun no se han puesto en marcha.

Por último, Marisa Zafra ha sido preguntada por la ronda de contactos que el secretario general del partido socialista de Torrevieja, Ángel Saéz, aseguraba haber iniciado con el grupo municipal socialista para rebajar tensiones entre ambas partes. Zafra ha contestado al respecto que su grupo no tiene constancia de esto y que ni siquiera ha abordado este asunto.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad