feeds rss
Política     Jueves, 15 de Enero de 2009

El Torrevejense Domingo Soler Es Desde Hoy El Vicepresidente Del Patronato Provincial De Turismo

El edil torrevejense Domingo Soler ocupa desde esta mañana la vicepresidencia del Patronato Provincial de Turismo de Alicante. En el pleno de la Diputación de Alicante celebrado en el día de hoy se ha dado cuenta de esta remodelación en el equipo de gobierno provincial, haciendose efectivo el nombramiento de Soler al frente de la dirección política de este Patronato. El presidente de la Diputación Provincial de Alicante, José Joaquín Ripoll, ha destacado que con la nueva responsabilidad de Domingo Soler se notará el sello de Torrevieja como referente del Turismo de la Provincia.

Desde hoy mismo el Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Torrevieja, Domingo Soler Torregrosa ejerce como nuevo vicepresidente del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Alicante. El nombramiento se ha hecho efectivo en el momento en que se ha dado cuenta al pleno de la corporación provincial de la Resolución de Presidencia referida a la remodelación en el equipo de gobierno de la Diputación de Alicante. Un pleno que con caracter ordinario se ha celebrado esta mañana en el Palacio Provincial de Alicante. De esta forma, Soler ostentará funciones de dirección política de este organismo que adquiere mayor autonomía con el desarrollo de su Consejo Rector, y en el que también se incluye la figura de la Dirección General, que asumirá la exconsellera Gema Amor para trabajar junto a Domingo Soler. El presidente de la Diputación Provincial de Alicante, José Joaquín Ripoll ha subrayado que Torrevieja marcará un sello destacado de la gestión del Turismo, con el referente de la ciudad salinera y de la comarca de la Vega Baja, subrayado la idoneidad, a su juicio, de que los nuevos responsables del Patronato Provincial de Turismo procedan de las dos principales ciudades turísticas de la provincia como son Torrevieja y Benidorm.

Por su parte, Domingo Soler ha agradecido la confianza que Ripoll ha depositado en él para dirigir la que constituye la primera industria de la provincia de Alicante, destacando la importancia del consenso para exportar nuestra imagen turística al exterior.

Domingo Soler Torregrosa seguirá siendo además Diputado Provincial de Modernización, cargo que ocupa desde las últimas elecciones municipales, de igual modo que compagina su responsabilidad como Primer Teniente de Alcalde en el Ayuntamiento de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad