feeds rss
Política     Martes, 13 de Enero de 2009

El Grupo Municipal Socialista Solicita Una Calle Con El Nombre De Tomás Boj Andreu

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Torrevieja, Ángel Gimenez, ha anunciado que a fecha de hoy, y por acuerdo unánime de todos los componentes de su grupo, se ha presentado una propuesta para que el Ayuntamiento de Torrevieja designe con el nombre de TOMAS BOJ ANDREU una calle de la localidad.

Desde el Grupo Socialista se entiende que Torrevieja crece y las generaciones venideras han de conocer quienes han sido los referentes de esta ciudad desde su fundación hasta la actualidad, para que siempre permanezcan en la memoria colectiva.

Durante toda su vida, el recientemente fallecido, Tomás Boj, escudo de oro de la ciudad, Premio Diego Ramírez Pastor, y miembro del Patronato de Habaneras se destacó como colaborador desinteresado en cualquier actividad que organizaciones o asociaciones le pidiesen, y por ello se entienden como indiscutibles los méritos para la designación de una calle con su nombre.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad