feeds rss
Política     Martes, 13 de Enero de 2009

Dolores Albaladejo Contesta Al Psoe Que El Acto Fue Organizado Por Consellería

Ante las declaraciones vertidas por el grupo Municipal Socialista en relación al acto de inauguración de las nuevas dependencias del Palacio de Justicia de Torrevieja, la concejal de Presidencia del Ayuntamiento, Dolores Albaladejo, ha manifestado que no corresponde al Ayuntamiento cursar ningún tipo de invitación, ya que se trata de un acto organizado por la Consellería de Justicia.

La concejal de Presidencia del Ayuntamiento, Dolores Albaladejo, ha contestado a las declaraciones realizadas por la socialista María Jesús Diaz Puebla señalando que lamenta lo ocurrido en el día de ayer y ha aclarado que no correspondía al Ayuntamiento cursar ningún tipo de invitación a este acto, al tratarse de una inauguración organizada por la Conselleria de Justicia de unas instalaciones de la Generalitat Valenciana.

Asimismo, Albaladejo ha indicado que todos los asistentes al acto, incluido el alcalde de Torrevieja, fueron invitados por la Conselleria de Justicia de la Generalitat, telefónicamente, y que el Ayuntamiento no ha recibido invitación por escrito, como en otras ocasiones ha sucedido para dar traslado de la misma a los grupos municipales.

Respecto a la puesta en funcionamiento de un Reglamento de Honores y Protocolo, Dolores Albaladejo ha manifestado en varias ocasiones que uno de sus compromisos y proyectos es la elaboración del citado reglamento municipal, en el que se encuentra actualmente trabajando y para el que, en su momento, espera tener el consenso y la colaboración de toda la corporación, como requiere una norma de este carácter.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad