feeds rss
Política     Miércoles, 7 de Enero de 2009

Los Verdes Exigen La Creación De Una Comisión De Seguimiento

El grupo municipal LOS VERDES se ha dirigido al Alcalde de Torrevieja y a los Grupos Políticos que forman la Corporación Municipal para solicitar la creación de una Comisión de Seguimiento para fiscalizar los proyectos incluidos en el Plan de Obras que va a ser financiado con los fondos del estado, o en su defecto que se proceda a convocar mensualmente la Junta de Portavoces con dicho objetivo.

LOS VERDES pretenden que los mas de 16 millones 600 mil euros que va a recibir el municipio de Torrevieja se gestionen de la mejor manera posible, evitando el derroche y obteniendo el mejor resultado económico.

Según Los Verdes la contratación de personal desempleado por parte de las empresas que resulten adjudicatarias de la ejecución de estos proyectos tiene que ser otro de los ejes fundamentales que orienten la contratación de las obras, fomentando la contratación del mayor número de parados de la localidad posibles, y muy especialmente de todos aquellos que perdieron su empleo por la crisis que sufre el sector de la construcción.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad